Sesión Terapéutica



Tiene una duración de 1 hora, tiempo que es necesario para entablar una buena comunicación con el consultante (paciente).

A través de la verbalización de sus emociones, el consultante encontrará la clave de lo que le sucede, pues al encontrar la causa de la enfermedad, la persona comienza su proceso de sanación.

A partir de esa información, el Terapeuta Floral  selecciona las esencias que la persona necesita y preparara el frasco con esa fórmula personalizada. Es decir que, al término de la consulta, la persona se va con su preparado y con un camino abierto hacia un mayor conocimiento si misma, lo que es básico para saber y encontrar la causa de lo que le enferma.

PREPARADO FLORAL

El frasco es de 30ml. color ámbar, se toma 4 gotas 4 veces al día. El preparado dura 20 a 25 días, al terminarse se acude nuevamente al terapeuta para ver qué avances vio el paciente y cuáles situaciones siguen igual.

Hay que entender que no se pueden solucionar las cosas en una sesión, hay que darle tiempo a las esencias para que actúen. Además, también dependen del nivel de conciencia que alcance el paciente. Acá esta todo en manos de cada persona. La clave de la sanación está en conocerse,entenderse y amarse: autoconocimiento y autoestima.